Disfruta de unos Carnavales creativos

Los carnavales es uno de los asuetos más esperados del año. Pero, para nadie es un secreto la situación actual... 
Y se puede hacer de esta fecha una celebración creativa  y de bajo costo.


Usa la imaginación


Los carnavales pueden ser una buena ocasión para usar de manera creativa y práctica cosas que tienes en casa.

Los disfraces y los elementos decorativos, esenciales de esta fiesta, se pueden aprovechar de otros años. Otra opción es combinar diversas prendas y complementos de casa o intercambiar con familiares y amigos.


A disfrutar!, 


La estrategia a seguir es la recomendada para otras festividades, por ejemplo recurrir a objetos que ya tenemos para la decoración, ropa intervenida, entre otras. 

La fiesta.

A los niños les encanta cantar, bailar, hacer manualidades, jugar con sus amiguitos, y sobre todo, disfrazarse. A través del disfraz el niño puede convertirse en su personaje preferido por un día.

Los dibujos animados y los superhéroes imponen la moda, sin embargo, una buena alternativa de cara a estos carnavales es que los niños prueben a elaborar disfraces caseros.

La decoración.

Es fundamental para que la fiesta se identifique como una celebración de carnavales. La temática tiene que guardar relación con el Carnaval. No hace falta ni gastarse mucho dinero ni hacer cosas demasiadas elaboradas, con sencillos adornos bastarán para pasarlo en grande. Se puede decorar la casa con flores en papel crepé, serpentina e incluso elaborar guirnaldas sencillas de máscaras de carnaval.



Comentarios