Ejercitarse y ser coqueta son los complementos de la mujer actual


Para las mujeres verse y sentirse bien son dos cosas que van de la mano, por ello todas debemos cuidar no sólo nuestra imagen personal sino también trabajar para tener un mejor estado de ánimo, mayor rendimiento físico y aumentar nuestra autoestima, lo cual se ve reflejado en nuestra vida diaria, con la familia y en el trabajo.
Compaginar las horas de entretenimiento con el rol de ama de casa, mamá y esposa no es tarea fácil, por eso siempre buscamos espacios en los que puedan complementar una rutina diaria y realizar varias actividades con comodidad y confianza.
La falta de tiempo y no saber cómo hacer ejercicios en casa es una de las razones o excusas más frecuentes de algunas cuando se les cuestiona la falta de actividad física, si desean bajar de peso o mantenerse en forma.
Si tu excusa es la falta de tiempo el ejercicio en casa te proveerá muchos beneficios como ahorrar tiempo y dinero hasta sentirte realizada contigo misma. Por lo menos 30 minutos de cardio son esenciales en nuestra vida diaria. Saltar la cuerda, bailoterapia, sentadillas, abdominales, una caminata de 30 minutos, Oblicuos: buscaremos un palo, que pueda ser perfectamente el de la escoba. Tomamos el palo con las dos manos, una en cada extremo. Estiramos los brazos en paralelo con el suelo y a la altura de los hombros. Con las piernas un poco separadas, vamos girando nuestra cintura a derecha e izquierda. Estas son unas de las tantas opciones que tienes para ejercitarte en casa. Así que ¡Cero excusas!
Ser coqueta, femenina y auténtica son rasgos que marcan diferencia en las mujeres. Por ello mantener un estilo de vida saludable, realizar ejercicios y a la vez arreglarse, maquillarse y lucir radiantes, son aspectos que se complementan para definir la actitud de las madres actuales, quienes buscamos mejorar la tonificación de nuestro cuerpo después del embarazo o también por el interés de conservar la salud.

#Aventurasmamá



Comentarios