Forma parte

La Plataforma de Aventuras Mamá te ofrece varios servicios, especialmente para emprendedoras y marcas emergentes, las cuales se visibilizan ante una comunidad de más de 25 mil personas en redes sociales y alcance de radio en el estado Barinas y territorio nacional gracias a nuestra casa radial Circuito Líder.
Para asistir a nuestros eventos debes estar atenta a las convocatorias realizadas a través de las redes sociales @aventurasmama.


PREGUNTA POR NUESTROS PLANES


*Aventuras Mamá Radio - Promoción y publicidad en nuestro Programa de Radio, los sábados de 10 a 12 del mediodia, por circuitolider.com/barinas. Conectamos nuestra audiencia con tu marca.

Paquete:
2 cuñas de 30 segundos, entrada y despedida.
Mención en los post de redes sociales promocionales del programa.
Entrevistas regulares.
Inclusión de sus actividades y eventos en la Agenda.
1 Post de su marca al mes en Redes Sociales.
Presencia de Logo en el Blog (sección publicidad con link a su página o red social de preferencia)

*Aventuras Mamá Social Media - Promoción y publicidad a través de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) con post patrocinados y dedicados exclusivamente a resaltar tu marca ante una comunidad de más de 25 mil seguidores.

Paquete:
4 Posts Mensuales en Redes Sociales
1 Artículo promocional en Blog
Inclusión de sus actividades y eventos en la Agenda de #AventurasMamáRadio
(*Opcional diseño de flyers)
Presencia de Logo en el Blog (sección publicidad con link a su página o red social de preferencia)

*Aliados en Conversatorios Aventuras Mamá - Este formato es el espacio gratuito donde llevamos a especialistas a desarrollar varios temas de interés de la comunidad, son experiencias vivenciales que buscan promover el aprendizaje mutuo (a cero costo para las mujeres y familia). En septiembre tendremos el 5to #ConversatorioAventurasMamá.

*Patrocinantes de Eventos - En la actualidad y en compañía de alianzas maravillosas llevamos a la Comunidad de Mujeres Actuales y Madres espacios online, foro chats y charlas interactivas presenciales, en las cuales la promoción de tu marca ante un público segmentado cobra protagonismo. En septiembre tendremos el 2do ForoChat y las dos primeras Charlas Interactivas.

*Sección Iniciativas - Sin ánimos de lucro damos visibilidad a tu emprendimiento a través de la interacción en nuestro programa de radio, en su sección Iniciativas. Allí el encuentro está orientado a brindar desde tu experiencia tips para emprender y mantenerse activas en ese camino, así como mencionar tu marca, productos o servicios.

*Potencia tu emprendimiento con la Comunidad de AM - Esta idea ha resultado ideal para marcas, empresas y emprendedoras que quieren dar a conocer su marca y posicionarla. La propuesta es hacer uso de la plataforma de Aventuras Mamá para realizar sorteos, durante una semana se mantiene abierto el concurso a través de las redes sociales y se premia a una (o varias) ganadoras. Ideal cuando tienes nuevos productos, servicios o si deseas potencia la participación de la comunidad. Escríbeme para mayores detalles.


*Aventuras Mamá Incompany - Bajo la premisa de abrir más espacios de bienestar, donde lo esencial es compartir temas orientados a mejorar la calidad de vida de mujeres, madres y familias, Aventuras Mamá junto a Móvil Marketing diseña y ejecuta talleres y charlas para la motivación, emprendimiento, comunicación, gestión del tiempo, y mucho más para tu equipo de trabajo. Y bajo el formato #AventurasMamáIncompany especialmente para tu talento femenino. Con esta iniciativa hemos realizado actividades tanto en nuestra ciudad Barinas, como fuera de ella.

*Asesoría "Creando tu marca personal"- Programa de asesoría para emprendedoras.

Seguro tienes muchas más preguntas. Estoy dispuesta a atenderte en el correo aventurasmama@gmail.com





Comentarios