¡Y ahora nos encantan las matemáticas!


La matemática ha sido una materia que a mi hijo mayor siempre le ha encantado, pero hasta que llegaron las famosas multiplicaciones y operaciones más complejas que requieren mayor esfuerzo y concentración.

Le he buscado más de una alternativa para estudiar con él, incluso hasta tiene clases de tareas dirigidas adicionales para reforzar su aprendizaje. Todo ello ha tenido sus excelentes resultados. Sin embargo, hace poco llegué hasta Smartick, la cual accedemos desde su laptop y es un programa que está diseñado en sesiones diarias de 15 minutos para fortalecer su concentración y autonomía en ejercicios de matemáticas.

Me gusta que tiene la posibilidad para realizar su sesión todos los días, por lo que me ayuda a mí a crearle el hábito de estudio y de rutina. A él le ha encantado, la aplicación es muy fácil de usar, es intuitiva y motiva a alcanzar metas. Pronto en mis redes les compartiré un video, recuerda seguirme en @aventurasmama.





Detalles de interés

Es un programa de aprendizaje de matemáticas online que utiliza la última inteligencia artificial para adaptarse al estilo de aprendizaje del niño. Se basa en una sesión diaria de 15 minutos, para niños de 4 a 14 años los cuales progresan a su propio ritmo, construyendo confianza en sí mismo, evitando la frustración y desarrollando una actitud positiva hacia las matemáticas.

El programa cuenta con el apoyo de la Unión Europea y ahora está llegando a Latinoamérica, lo han probado muchos padres con sus hijos y los comentarios son verdaderamente positivos.

Para mayor información puedes entrar en este link de su blog.







Comentarios