Tus fotos ¿qué dicen de ti?

¿Sabes que las fotos dicen más de lo que imaginas?

Pues las fotografías también se leen y dicen mucho.
Se trata más allá de simplemente apreciar una fotografía en todo su esplendor, de si te gusta o no y pasar a la siguiente.


Una imagen debe analizarse desde varios puntos, ver qué es, qué significa y qué intenta significar. Por supuesto, con la cantidad enorme de imágenes que nos llegan a lo largo del día o que nos tomamos, es inviable que sigamos este proceso con todas ellas. Pero sí es importante que, de vez en cuando, nos paremos a leer y analizar alguna fotografía pues eso nos aportará muchas cosas. Entre ellas, aprender a conocernos mejor.
Cuando analizamos fotografías anteriores, y se comparan con las actuales, hay mucho que nos puede decir por ejemplo acerca de nuestra forma de ver la vida, nuestra evolución y del orden familiar que tenemos.
Hacer este ejercicio nos permite observar con atención y hacernos conscientes de varios procesos importantísimos en nuestra vida.
Es por ello, que bajo la alianza @aventurasmama y @akresmy traemos nuevamente un espacio de aprendizaje para ti. Esta vez nos acompañará la consteladora familiar Ingrid Hasen @ingrid.hasen, para escudriñar y tomar valiosos aportes que nos aportará bienestar.
La actividad está pautada para septiembre en #Barinas, y puedes reservar por los números 0416-6111028 y 04265175329. También conoce detalles de esta y otros eventos en @actividadesparati

Comentarios